000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24956 _d24956 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a96.1038.MG | ||
100 | _aSOTOMAYOR CUADROS, LUIS FERNANDO | ||
245 | 0 | _aRELACIÓN ENTRE ACTITUD DEL DOCENTE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO SEGÚN LOS ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA DE PSICOLOGÍA CLÍNICA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA, 2012 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2013 | ||
300 | _a66 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aACTITUD DIMENSIONES DE LAS ACTITUDES CARACTERÍSTICAS DE LAS ACTITUDES FORMACIÓN DE LAS ACTITUDES FORMAS ACTITUDINALES DIALOGO RESPETO EFICIENCIA SENCILLEZ CORDIALIDAD ASERTIVIDAD INTEGRIDAD TOLERANCIA ENTUSIASMO MEDICIÓN DE LAS ACTITUDES RENDIMIENTO ACADÉMICO TIPOS DE RENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO | ||
650 | _aACTITUD RENDIMIENTO ACADÉMICO | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |