000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24956
_d24956
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a96.1038.MG
100 _aSOTOMAYOR CUADROS, LUIS FERNANDO
245 0 _aRELACIÓN ENTRE ACTITUD DEL DOCENTE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO SEGÚN LOS ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA DE PSICOLOGÍA CLÍNICA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA, 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2013
300 _a66 PP
300 _c30 cm
505 _aACTITUD DIMENSIONES DE LAS ACTITUDES CARACTERÍSTICAS DE LAS ACTITUDES FORMACIÓN DE LAS ACTITUDES FORMAS ACTITUDINALES DIALOGO RESPETO EFICIENCIA SENCILLEZ CORDIALIDAD ASERTIVIDAD INTEGRIDAD TOLERANCIA ENTUSIASMO MEDICIÓN DE LAS ACTITUDES RENDIMIENTO ACADÉMICO TIPOS DE RENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
650 _aACTITUD RENDIMIENTO ACADÉMICO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc