000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24955 _d24955 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a96.1028.MG | ||
100 | _aRIVAS CHÁVEZ, MANUEL ORLANDO | ||
245 | 0 | _aAPLICACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL CURSO DE CLÍNICA MÉDICA I DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA, PERÚ - 2011 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2013 | ||
300 | _a99 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aCONCEPTO Y METODOLOGÍA TEORÍAS DEL ABP CARACTERÍSTICAS DEL ABP OBJETIVOS DEL ABP VENTAJAS DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ORGANIZACIÓN DEL ABP COMO TÉCNICA DIDÁCTICA CONDICIONES PARA EL DESARROLLO DEL ABP EL DISEÑO Y EL USO DE PROBLEMAS EN EL ABP MOMENTOS EN LA EVOLUCIÓN DE UN GRUPO DE APRENDIZAJE QUE UTILIZA EL ABP ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO Y DEL PROFESOR ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL PROFESOR APRENDIZAJES QUE FOMENTA EL USO DEL ABP LA EVALUACIÓN EN EL ABP DIFICULTADES Y BARRERAS PARA PONER EN PRACTICA EL ABP COMO TÉCNICA DIDÁCTICA | ||
650 | _aAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS CALIFICACIÓN | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |