000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24955
_d24955
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a96.1028.MG
100 _aRIVAS CHÁVEZ, MANUEL ORLANDO
245 0 _aAPLICACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL CURSO DE CLÍNICA MÉDICA I DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA, PERÚ - 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2013
300 _a99 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO Y METODOLOGÍA TEORÍAS DEL ABP CARACTERÍSTICAS DEL ABP OBJETIVOS DEL ABP VENTAJAS DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ORGANIZACIÓN DEL ABP COMO TÉCNICA DIDÁCTICA CONDICIONES PARA EL DESARROLLO DEL ABP EL DISEÑO Y EL USO DE PROBLEMAS EN EL ABP MOMENTOS EN LA EVOLUCIÓN DE UN GRUPO DE APRENDIZAJE QUE UTILIZA EL ABP ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO Y DEL PROFESOR ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL PROFESOR APRENDIZAJES QUE FOMENTA EL USO DEL ABP LA EVALUACIÓN EN EL ABP DIFICULTADES Y BARRERAS PARA PONER EN PRACTICA EL ABP COMO TÉCNICA DIDÁCTICA
650 _aAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS CALIFICACIÓN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc