000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24954
_d24954
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a96.1023.MG
100 _aCARPIO ZEGARRA, JORGE DONATO FERNANDO
245 0 _aCARACTERISTICAS FORMATIVAS DE LOS TALLERES DE DISEÑO EN LAS ESTRUCTURAS CURRICULARES DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA DE AREQUIPA PERU Y DEL CURSO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE LA UNIVERSIDAD ESTADUAL DE CAMPINAS – BRASIL
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2013
300 _a218 PP
300 _c30 cm
505 _aLA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ Y EN BRASIL LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ DESARROLLO HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ TIPOLOGÍA DE LAS INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS ORGANISMO DE COORDINACIÓN EL ACCESO A LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN EL PERÚ GOBIERNO Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ LOS ACTORES PRINCIPALES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ SISTEMAS DE APOYO A LOS PROCESOS DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA MERCADO DE OFERTA Y DEMANDA EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL PERÚ LA INVESTIGACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA DEL PERÚ LUGAR Y PAPEL DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR LA RELACIÓN DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA CON LA SOCIEDAD COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL INNOVACIONES, REFORMAS Y PROGRAMAS DE DESARROLLO RECIENTES PLANES DE DESARROLLO LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA EN EL BRASIL ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL BRASIL OBJETIVOS GENERALES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL BRASIL ESTRUCTURA GENERAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL BRASIL: NIVELES, GRADOS Y TÍTULOS SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TIPOLOGÍA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL BRASIL REFORMAS EN CURSO LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA CONCEPTOS SOBRE FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA EN EL PERÚ LEY GENERAL DE EDUCACIÓN: LEY N° 28044 DEL 28 DE JULIO DEL 2003 LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA EN BRASIL EL CURRÍCULO ORÍGENES DEL CURRÍCULO CRONOLOGÍA DEL CURRÍCULO CONCEPTOS, TEORÍAS Y DEFINICIONES CONTEMPORÁNEAS DE CURRÍCULO CONCEPTOS, DEFINICIONES DE CURRÍCULO UNIVERSITARIO CURRICULUM UNIVERSITARIO: CARACTERÍSTICAS, FUNDAMENTOS E INSTANCIAS LA ESTRUCTURA CURRICULAR TEORÍAS DE ESTRUCTURAS CURRICULARES ESTRUCTURAS CURRICULARES UNIVERSITARIAS, EJEMPLOS LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA EN ARQUITECTURA LA FORMACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA DE ARQUITECTO EN PERÚ Y BRASIL
650 _aCARACTERÍSTICAS FORMATIVAS QUE POSEEN LOS TALLERES DE PROYECCIÓN FICHAS DE OBSERVACIÓN DOCUMENTAL COMPARATIVAS POR INDICADORES Y SUB
650 _a INDICADORES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc