000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24946
_d24946
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a96.0975.MG
100 _aSALAZAR CHU, PATRICIA
245 0 _aPERCEPCION DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SU RELACION CON EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO Y QUINTO GRADOS DE SECUNDARIA DE LA I.E. DOMINGO ZAMACOLA Y JAUREGUI. AREQUIPA 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2012
300 _a145 PP
300 _c30 cm
505 _aPERCEPCIÓN LA FAMILIA VIOLENCIA CARACTERÍSTICAS DE LA VIOLENCIA TIPOS DE VIOLENCIA VIOLENCIA FAMILIAR MALTRATO A LOS NIÑOS LA VIOLENCIA Y LA ESCUELA LOS CONFLICTOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS VIOLENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR TIPOS DE VIOLENCIA AUTOESTIMA FORMACIÓN DE LA AUTOESTIMA LA FAMILIA AUTOESTIMADA LA FAMILIA DESVALORIZADA CONSECUENCIAS DE LA VIOLENCIA EN LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES CONSECUENCIAS DEL MALTRATO ENTRE IGUALES LA AUTOESTIMA POBRE DESORDEN DE IDENTIDAD EL APRENDIZAJE COMO CONSECUENCIA DE VIOLENCIA INFANTIL EL RENDIMIENTO ESCOLAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PROCESO EDUCATIVO TIPOS DE RENDIMIENTO EDUCATIVO
650 _aVIOLENCIA FAMILIAR RENDIMIENTO ACADÉMICO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc