000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24944 _d24944 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a96.0961.MG | ||
100 | _aSALCEDO OLIVARES, RAÚL SANTIAGO | ||
245 | 0 | _aCORRELACION ENTRE HABITOS DE ESTUDIO, COMPRENSION LECTORA Y RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO DE ESPINAR CUSCO 2008 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a110 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aHÁBITOS DE ESTUDIO CONCEPTO DE HÁBITOS DE ESTUDIO HÁBITOS DE ESTUDIO PARADIGMA CONDUCTISTA PARADIGMA COGNITIVO CONDICIONES PARA EL ESTUDIO EFICIENTE APORTES DE LOS MÉTODOS DE ESTUDIO TÉCNICAS SOBRE LOS DISTINTOS HÁBITOS DE ESTUDIO EL SUBRAYADO NOTAS MARGINALES EL RESUMEN SÍNTESIS LOS ESQUEMAS Y LOS CUADROS SINÓPTICOS ELEMENTOS QUE SE DEBEN TOMAR EN CUENTA PARA EL ESTUDIO LA PLANIFICACIÓN EL LUGAR DE ESTUDIO EL HABITO DE LA LECTURA ORGANIZAR EL TIEMPO ORGANIZAR EL ESPACIO NORMAS PARA APROVECHAR EL TIEMPO LA COLABORACIÓN DE LOS PADRES FORMACIÓN DE HÁBITOS DE ESTUDIO VENTAJAS DEL ESTABLECIMIENTO DE HÁBITOS DE ESTUDIO COMPRENSIÓN LECTORA NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA NIVEL LITERAL NIVEL INFERENCIAL NIVEL CRITICO NIVEL APRECIATIVO PROCESOS INTERVINIENTES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA PERCEPCIÓN LA PERCEPCIÓN VISUAL LA PERCEPCIÓN TÁCTIL LOS PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS ATENCIÓN SELECTIVA ANÁLISIS SECUENCIAL SÍNTESIS MEMORIA LOS PROCESOS COGNITIVO LINGÜÍSTICOS ACCESO AL LÉXICO ANÁLISIS SINTÁCTICO INTERPRETACIÓN SEMÁNTICA LOS PROCESOS AFECTIVOS CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN EL ESTADO FÍSICO Y AFECTIVO GENERAL DISPOSICIÓN DEL AMBIENTE PARA LA LECTURA CAUSAS PEDAGÓGICAS DE LOS PROBLEMAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA FORMACIÓN DOCENTE PREDOMINIO DEL MÉTODO TRADICIONAL INADAPTACIÓN DE LOS PROGRAMAS A LOS INTERESES DE LOS ALUMNOS RELACIÓN MAESTRO - ALUMNO FOMENTAR EL HABITO DE LECTURA CONDICIONES DE LA INFRAESTRUCTURA LECTURA Y SOCIEDAD UNA COMPRENSIÓN SOBRE LOS HÁBITOS DE LECTURA LA LECTURA Y LA ESCRITURA COMO PRACTICAS SOCIOCULTURALES RENDIMIENTO ACADÉMICO DEFINICIONES ACERCA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERÚ | ||
650 | _aCOMPRENSIÓN LECTORA RENDIMIENTO ACADÉMICO | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |