000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24926
_d24926
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a96.0898.MG
100 _aHAGEMAN, CARMEN
245 0 _aPERCEPCIÓN DE LA LABOR Y LA IMPORTANCIA DEL PSICÓLOGO EDUCATIVO SEGÚN LOS ESTUDIANTES DEL ULTIMO AÑO DE LOS PROGRAMAS PROFESIONALES DE EDUCACIÓN, HOTELERÍA Y TURISMO, COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2011
300 _a119 PP
300 _c30 cm
505 _aPSICOLOGÍA EDUCATIVA DESARROLLO SOCIAL, MORAL Y COGNITIVO DE ACUERDO A LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA APRENDIZAJE Y COGNICIÓN FUNCIONES DEL PSICÓLOGO EDUCATIVO EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA IMPORTANCIA DEL PSICÓLOGO EDUCATIVO JEAN PIAGET Y SU INFLUENCIA EN LA PEDAGOGÍA APORTACIONES DE VIGOTSKY Y LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA Y LA PEDAGOGÍA TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE DAVID AUSUBEL COACHING ESCOLAR EL ORIENTADOR EDUCATIVO LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA Y LA EDUCACIÓN EN VALORES ACOSO ESCOLAR O BUYILLING ROL DEL PSICÓLOGO EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HOY EN DÍA OBJETIVOS
650 _aPSICÓLOGO EDUCATIVO
650 _a FUNCIÓN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc