000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24926 _d24926 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a96.0898.MG | ||
100 | _aHAGEMAN, CARMEN | ||
245 | 0 | _aPERCEPCIÓN DE LA LABOR Y LA IMPORTANCIA DEL PSICÓLOGO EDUCATIVO SEGÚN LOS ESTUDIANTES DEL ULTIMO AÑO DE LOS PROGRAMAS PROFESIONALES DE EDUCACIÓN, HOTELERÍA Y TURISMO, COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2010 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a119 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aPSICOLOGÍA EDUCATIVA DESARROLLO SOCIAL, MORAL Y COGNITIVO DE ACUERDO A LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA APRENDIZAJE Y COGNICIÓN FUNCIONES DEL PSICÓLOGO EDUCATIVO EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA IMPORTANCIA DEL PSICÓLOGO EDUCATIVO JEAN PIAGET Y SU INFLUENCIA EN LA PEDAGOGÍA APORTACIONES DE VIGOTSKY Y LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA Y LA PEDAGOGÍA TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE DAVID AUSUBEL COACHING ESCOLAR EL ORIENTADOR EDUCATIVO LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA Y LA EDUCACIÓN EN VALORES ACOSO ESCOLAR O BUYILLING ROL DEL PSICÓLOGO EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HOY EN DÍA OBJETIVOS | ||
650 | _aPSICÓLOGO EDUCATIVO | ||
650 | _a FUNCIÓN | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |