000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24916
_d24916
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a96.0832.MG
100 _aMOSCOSO MONTOYA, DARWIN AUGUSTO
245 0 _aLA COMPRENSIÓN DE LECTURA EN SUS NIVELES LITERAL, INFERENCIAL Y ANALÓGICO EN LOS ALUMNOS DE FORMACIÓN TECNOLÓGICA DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE LA JOYA, AREQUIPA, 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2011
300 _a134 PP
300 _c30 cm
505 _aLEER LA LECTURA CLASES DE LECTURA TIPOS DE LECTURA SEGÚN LA VELOCIDAD LECTORA FASES DEL PROCESO DE LA LECTURA OPERACIONES NECESARIAS EN LA LECTURA PROCESOS IMPLICADOS EN LA LECTURA MODELOS DE LECTURA MÉTODOS DE LECTURA NIVELES DE LECTURA LA EVALUACIÓN DE LA LECTURA EL TEXTO COMPRENSIÓN DE LECTURA ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA COMPRENSIÓN Y METACOMPRENSIÓN DE LECTURA.
650 _aCOMPRENSIÓN LECTORA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc