000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24916 _d24916 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a96.0832.MG | ||
100 | _aMOSCOSO MONTOYA, DARWIN AUGUSTO | ||
245 | 0 | _aLA COMPRENSIÓN DE LECTURA EN SUS NIVELES LITERAL, INFERENCIAL Y ANALÓGICO EN LOS ALUMNOS DE FORMACIÓN TECNOLÓGICA DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE LA JOYA, AREQUIPA, 2010 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a134 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLEER LA LECTURA CLASES DE LECTURA TIPOS DE LECTURA SEGÚN LA VELOCIDAD LECTORA FASES DEL PROCESO DE LA LECTURA OPERACIONES NECESARIAS EN LA LECTURA PROCESOS IMPLICADOS EN LA LECTURA MODELOS DE LECTURA MÉTODOS DE LECTURA NIVELES DE LECTURA LA EVALUACIÓN DE LA LECTURA EL TEXTO COMPRENSIÓN DE LECTURA ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA COMPRENSIÓN Y METACOMPRENSIÓN DE LECTURA. | ||
650 | _aCOMPRENSIÓN LECTORA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |