000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24880
_d24880
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a96.0561.MG
100 _aLINARES GUILLEN, REBECA LUZ
245 0 _aCARACTERÍSTICAS DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA Y DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES PRÓXIMOS, FRECUENTADOS O QUE SON CONCURRIDOS, AREQUIPA 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2008
300 _a114 PP
300 _c30 cm
505 _aENCUESTAS PARA CUANTIFICAS EL NUMERO DE CLIENTES QUE TIENEN ESTOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES CUANTOS SON O NO ALUMNOS UNIVERSITARIOS DETERMINAR QUE TIPO DE PRODUCTOS EXPENDE DETERMINAR ESPECÍFICAMENTE SI VENTE O NO BEBIDAS ALCOHÓLICAS QUE TIPO DE SERVICIOS RECREATIVOS PROPORCIONAN A SUS VISITANTES
650 _aESTABLECIMIENTOS COMERCIALES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc