000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24723
_d24723
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a91.1282.MG
100 _aESCARZA BENITEZ, JULIO ERNESTO
245 0 _aALCANCE DE LOS EFECTOS JURÍDICOS DEL PRINCIPIO DE PUBLICIDAD REGISTRAL, DE ENERO DEL 2002 A DICIEMBRE DEL 2010, EN LA JURISPRUDENCIA CASATORIA CIVIL Y JURISPRUDENCIA REGISTRAL
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN DERECHO CIVIL
260 _c2016
300 _a149 PP
300 _c30 cm
505 _aSISTEMA REGISTRAL PRINCIPIOS GENERALES DEL DERECHO PRINCIPIOS REGISTRALES PRINCIPIO DE PUBLICIDAD REGISTRAL EL PRINCIPIO DE PUBLICIDAD, REGULADO EN EL ARTÍCULO 2012º DEL CÓDIGO CIVIL Y ARTÍCULOS I Y II DEL TÍTULO PRELIMINAR DEL REGLAMENTO GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS PRINCIPIO DE LEGITIMACIÓN REGISTRAL PRINCIPIO DE FE PÚBLICA REGISTRAL REGISTROS PÚBLICOS REGISTRO DE PREDIOS SEGURIDAD JURÍDICA TÍTULO REGISTRAL ACTO JURÍDICO INSTITUCIÓN JURÍDICA SITUACIÓN JURÍDICA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS LOS REGISTROS PÚBLICOS CÓDIGO CIVIL. PUBLICIDAD REGISTRAL
650 _aDERECHO/JURISPRUDENCIA/CASATORIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5217/91.1282.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc