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040 _cTranscribing agency
082 _a067.04.SUSC.00
100 _aROBINSON, ELIZABETH T.
245 0 _aNETWORK EN ESPAÑOL
250 _a
260 _aNORTH CAROLINA
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260 _c1993
300 _a35 PP
300 _c26.5 cm
505 _aFAMILY HEALTH INTERNATIONAL, VOLUMEN 8, NUMERO 4, 1993: CALIDAD DE LA ATENCIÓN.-¿QUE ES LA CALIDAD DE ATENCIÓN?.-LAS METAS DE CALIDAD, A FAVOR DE LOS CLIENTES, A MENUDO DEPENDEN DEL PERSONAL.-PASOS PARA MEJORAR LA CALIDAD: MEDIRLA Y VIGILARLA.-EL DMPA REQUIERE ASESORAMIENTO COMPRENSIVO Y OTRAS DESTREZAS.-PERSPECTIVAS REGIONALES DE CALIDAD DE LA ATENCIÓN.-EL SIDA Y LAS ETS PROMUEVEN EL USO DE LOS MÉTODOS DE BARRERA.-UN PROYECTO DE ESTERILIZACIÓN BRINDA UN MODELO PARA UNA MEJOR ATENCIÓN.-LIBERTAD DE ELECCIÓN, ACCESO, INFORMACIÓN: ALGUNOS DE LOS DERECHOS DE LOS CLIENTES.-MÉTODOS SOLO DE PROGESTINA: SEGUROS PARA LA LACTANCIA
650 _aSALUD PUBLICA.
650 _aSALUD FAMILIAR
942 _cTM003
_2ddc