000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24444 _d24444 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a8K.0331.MG | ||
100 | _aCARPIO ROMERO, PATRICIA JEANETTE | ||
245 | 0 | _aESTUDIO COMPARATIVO DEL PERFIL IDEAL Y EL PERFIL REAL DEL PROFESOR TUTOR, EN DOCENTES SECUNDARIA DEL COLEGIO A. A. PRESCOTT, AREQUIPA, 2003. | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN TUTORIA ESCOLAR | ||
260 | _c2004 | ||
300 | _a180 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA EDUCACIÓN PERSONALIZADA Y EL SER HUMANO PRINCIPIOS FUNDAMENTALES CARACTERÍSTICAS DEL ESTILO EDUCATIVO PERSONALIZADO LA TUTORA OBJETIVOS DE LA TUTORA FINALIDAD EL TUTOR CONCEPTO, CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES EL PERFIL DEL TUTOR HABILIDADES Y CAPACIDADES GENÉRICAS EN EL PERFIL DEL TUTOR OTRAS PROPUESTAS DEL PERFIL DEL TUTOR TÉCNICAS DE TRABAJO TUTORIAL EL SOCIOGRAMA LA ENCUESTA LA OBSERVACIÓN TÉCNICA INDIVIDUAL ACTIVIDADES DEL TUTOR EL TUTOR IDEAL, DIMENSIÓN PERSONAL PROCESOS PSÍQUICOS PROCESOS COGNOSCITIVOS PROPIEDADES PSÍQUICAS LA PERSONALIDAD EL CARÁCTER. | ||
650 | _aESTUDIO DE TUTORES EN EDUCACIÓN | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |