000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24444
_d24444
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a8K.0331.MG
100 _aCARPIO ROMERO, PATRICIA JEANETTE
245 0 _aESTUDIO COMPARATIVO DEL PERFIL IDEAL Y EL PERFIL REAL DEL PROFESOR TUTOR, EN DOCENTES SECUNDARIA DEL COLEGIO A. A. PRESCOTT, AREQUIPA, 2003.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN TUTORIA ESCOLAR
260 _c2004
300 _a180 PP
300 _c30 cm
505 _aLA EDUCACIÓN PERSONALIZADA Y EL SER HUMANO PRINCIPIOS FUNDAMENTALES CARACTERÍSTICAS DEL ESTILO EDUCATIVO PERSONALIZADO LA TUTORA OBJETIVOS DE LA TUTORA FINALIDAD EL TUTOR CONCEPTO, CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES EL PERFIL DEL TUTOR HABILIDADES Y CAPACIDADES GENÉRICAS EN EL PERFIL DEL TUTOR OTRAS PROPUESTAS DEL PERFIL DEL TUTOR TÉCNICAS DE TRABAJO TUTORIAL EL SOCIOGRAMA LA ENCUESTA LA OBSERVACIÓN TÉCNICA INDIVIDUAL ACTIVIDADES DEL TUTOR EL TUTOR IDEAL, DIMENSIÓN PERSONAL PROCESOS PSÍQUICOS PROCESOS COGNOSCITIVOS PROPIEDADES PSÍQUICAS LA PERSONALIDAD EL CARÁCTER.
650 _aESTUDIO DE TUTORES EN EDUCACIÓN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc