000 00619nam a2200193Ia 4500
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003 OSt
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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a8I.1376.MG
100 _aRODRÍGUEZ GAMERO, HENRY ZENÓN
245 0 _aCALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD DE USUARIOS INTERNOS Y EXTERNOS DEL SERVICIO DE OBSTETRICIA DEL HOSPITAL GOYENECHE DE AREQUIPA 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD
260 _c2016
300 _a127 PP
300 _c30 cm
505 _aDISEÑO DE LOS SERVICIOS DE SALUD HISTORIA DE LA CALIDAD GRADO DE CONOCIMIENTO CALIDAD EN SALUD VISTA DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS CALIDAD EN SALUD ELEMENTOS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN MODELOS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DIMENSIONES PARA EVALUAR LA CALIDAD INDICADORES DE LA CALIDAD CONTROL DE CALIDAD GARANTIA DE LA CALIDAD ENFOQUES DE LA CALIDAD SATISFACCION EN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN CALIDAD Y SATISFACCION ANALISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aCALIDAD/OBSTETRICIA/SALUD
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5826/8I.1376.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc