000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24412
_d24412
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a8I.1220.MG
100 _aHERRERA PEREZ, MIGUEL ANGEL
245 0 _aCALIDAD DE LA GERENCIA DE SERVICIOS DE SALUD EN EL PRIMER NIVEL, DE LA RED ASISTENCIAL DE ESSALUD AREQUIPA - 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD
260 _c2015
300 _a86 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD EN SERVICIOS DE ATENCIÓN DE SALUD ESTADÍOS DE LA EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS CALIDAD COMO RESULTADO DE LA EXCELENCIA DE LOS AGENTES EL CONTROL DE LA CALIDAD GARANTÍA DE CALIDAD GESTIÓN O CONTROL DE LA CALIDAD TOTAL (CCT) PROCESO DE MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD EN SALUD GERENCIA EL ROL DE LA GERENCIA TIPOS DE GERENTES EL TRABAJO DEL GERENTE PLANIFICACIÓN TIPOS DE PLANES EL PROCESO FORMAL DE LA PLANEACIÓN ORGANIZACIÓN ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DISEÑO ORGANIZACIONAL ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS COORDINACIÓN Y SOPORTE ORGANIZACIONAL ADMINISTRACIÓN DE CAMBIO E INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL ORGANIZACIÓN COMUNAL DIRECCIÓN EL RETO DE LA MOTIVACIÓN LIDERAZGO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN CONTROL CONTROL DE CALIDAD CONTROLES FINANCIEROS CONTROL DE PERSONAL INFORMACIÓN
650 _aCALIDAD DE SERVICIO/ATENCION GERENCIAL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc