000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24399
_d24399
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a8I.1101.MG
100 _aRÍOS OCHOCHOQUE, LILY KAROL
245 0 _aELEMENTOS DEL MARKETING EN IMPLANTES OSEOINTEGRADOS EN PERIODONCISTAS E IMPLANTÓLOGOS Y CIRUJANOS BUCO MÁXILOFACIALES EGRESADOS DE LAS FACULTADES DE ODONTOLOGÍA DE LAS UNIVERSIDADES CATÓLICA DE SANTA MARÍA DE AREQUIPA Y NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD
260 _c2014
300 _a162 PP
300 _c30 cm
505 _aCARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS GRUPOS ESTUDIADOS MANEJO DEL SERVICIO POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL MANEJO DE LA PUBLICIDAD POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL MANEJO DEL COSTO POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL MANEJO DE LA UBICACIÓN POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL
650 _aMARKETING IMPLANTES OSTEOINTEGRADOS PERIODONCISTAS E IMPLANTOLOGOS CIRUJANOS BUCO MAXILOFACIALES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4574/8I.1101.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc