000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24379
_d24379
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a8I.0928.MG
100 _aCÁMARA CABELLO, DORA
245 0 _aRELACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS PROFESIONALES ALUMNOS DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD CON LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PERCIBIDA POR LOS USUARIOS EXTERNOS DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM, AREQUIPA, 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD
260 _c2012
300 _a101 PP
300 _c30 cm
505 _aCARACTERIZACIÓN DE POBLACIONES INTELIGENCIA EMOCIONAL CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA SEGÚN LOS USUARIOS EXTERNOS
650 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL
650 _a CALIDAD DE LA ATENCIÓN
650 _a DESARROLLO EMOCIONAL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc