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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a8I.0497.MG
100 _aPORTUGAL CERPA, AUGUSTO DIONICIO
245 0 _aSATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO DEL HOSPITAL REGIONAL AREQUIPA JULIO PINTO MANRIQUE DE LA XI DIRECCIÓN TERRITORIAL POLICIAL AREQUIPA 2005497
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD
260 _c2007
300 _a116 PP
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505 _aPROGRAMA DE MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DEL MODELO DE CALIDAD INTRAHOSPITALARIA CRITERIOS DEL MODELO DE CALIDAD INTRAHOSPITALARIA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO LIDERAZGO DESARROLLO DEL PERSONAL Y DEL CAPITAL INTELECTUAL ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DE LA TECNOLOGÍA PLANEACIÓN GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS IMPACTO EN LA SOCIEDAD
650 _aSATISFACCIÓN DEL CLIENTE
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