000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24331
_d24331
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a8I.0417.MG
100 _aCORNEJO PAREDES, LIZBETH JULISSA
245 0 _aRELACIÓN ENTRE LA MOTIVACIÓN Y EL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA DE LOS DIFERENTES SERVICIOS DE HOSPITALIZACIÓN DEL HOSPITAL III YANAHUARA, ESSALUD. AREQUIPA JULIO - SETIEMBRE. 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD
260 _c2005
300 _a70 PP
300 _c30 cm
505 _aMOTIVACIÓN IMPORTANCIA DE LA MOTIVACIÓN TEORÍAS DE LA MOTIVACIÓN TIPOS Y MODELOS DE MOTIVACIÓN MODELO TRADICIONAL MODELO DE RELACIONES HUMANAS MODELO DE RECURSOS HUMANOS FACTORES QUE INFLUYEN SOBRE LA MOTIVACIÓN DENTRO DE UNA INSTITUCIÓN CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO CARACTERÍSTICAS DE LA SITUACIÓN DE TRABAJO MODIFICACIÓN DEL COMPORTAMIENTO MÉTODOS DE MODIFICACIÓN DEL COMPORTAMIENTO TEORÍAS INTEGRATIVAS DE LA MOTIVACIÓN EFECTOS DE LA MOTIVACIÓN RELACIONES INTERPERSONALES EN ENFERMERÍA BASE DE LA INTERACCIÓN HUMANA HUMANIDAD COMÚN BARRERAS CULTURALES Y SOCIALES LA CONVERSACIÓN VALORANDO A LOS EMPLEADOS AUMENTANDO EL VALOR DE LOS EMPLEADOS REDUCIENDO EL VALOR DE LA OTRA PERSONA MEJORANDO SUS HABILIDADES PARA ESCUCHAR ENFOQUE DEL OYENTE ENFOQUE FLEXIBLE TRATO CON EL PACIENTE Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL.
650 _aMOTIVACIÓN LA CONVERSACIÓN RELACIONES HUMANAS COMPORTAMIENTO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc