000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24307
_d24307
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a8H.1503.MG
100 _aRODRÍGUEZ MARTÍNEZ, ANAELVIRA JIMENA
245 0 _aPLAN DE MARKETING PARA EL INGRESO DE UNA PIZZERÍA FUSIÓN EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
260 _c2017
300 _a170 PP
300 _c30 cm
505 _aMATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS (MEFE) ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES PAPA JOHN’S PIZZA HUT EL TABLÓN EL HORNITO MATRIZ DEL PERFIL COMPETITIVO (MPC) ANÁLISIS DE LOS PROVEEDORES RICO POLLO CAMAL DON GOYO GASTROEQUIPOS ANÁLISIS DE LOS PRODUCTOS SUSTITUTOS ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES ANÁLISIS DEL MERCADO TOTAL, POTENCIAL Y DISPONIBLE ESTRATEGIAS DE MARKETING
650 _aPIZZERÍA FUSIÓN/ADMINISTRACIÓN/PLAN DE MARKETING
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6558/8H.1503.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc