000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24282
_d24282
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a8H.0853.MG
100 _aPAREDES CANAZAS, RUBÉN EFRAIN
245 0 _aPLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y ESTRATEGIA DE MERCADO PARA UNA CADENA DE BOTICAS ABC EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
260 _c2011
300 _a94 PP
300 _c30 cm
505 _aANÁLISIS DEL MICRO AMBIENTE ANÁLISIS DEL AMBIENTE NACIONAL ANÁLISIS DEL MACRO AMBIENTE ANÁLISIS INTERNO PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO ESTRATEGIA DE MERCADO
650 _aADMINISTRACIÓN
650 _a NEGOCIOS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc