000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24272
_d24272
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a8G.1659.MG
100 _aESQUIVEL PAUCAR, JESÚS JUDITH
245 0 _aESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y PERCEPCIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN EL VI CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR EN LAS ESCUELAS PUBLICAS DEL DISTRITO DE YURA, AREQUIPA 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA EDUCACION
260 _c2018
300 _a146 PP
300 _c30 cm
505 _aESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PLANIFICACIÓN CURRICULAR PARA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, A PARTIR DE LAS DIFERENCIACIONES ENTRE TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS ESTRATEGIAS Y LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN Y SUS CARACTERÍSTICAS MODELO DE EVALUACIÓN LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA LA DIDÁCTICA EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA ORIENTACIONES Y FASES DIDÁCTICAS EN LAS RUTAS DE APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS FASES PARA RESOLVER UN PROBLEMA MATERIALES EDUCATIVOS LAS TIC. EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA LAS TENDENCIAS SOBRE EL PENSAMIENTO HUMANO ESTILOS DE APRENDIZAJE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aEDUCACIÓN MATEMÁTICA EDUCACIÓN BÁSICA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7740/8G.1659.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc