000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24271
_d24271
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a8G.1487.MG
100 _aVARGAS BÉJAR, JUAN FERNANDO
245 0 _aCALIDAD DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO, SEGÚN LA PERCEPCIÓN DEL PERSONAL DOCENTE Y ESTUDIANTES, AÑO 2015.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA EDUCACION
260 _c2017
300 _a139 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD DEL ENTORNO ACADÉMICO CALIDAD EN LA INTERACCIÓN SOCIAL: CLIMA Y COMPROMISO INSTITUCIONAL CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SOPORTE AL PROCESO ACADÉMICO PARTICIPACIÓN DOCENTE: ESTADO DE SITUACIÓN Y CAPACIDAD DOCENTE CALIDAD DE LA ENSEÑANZA: ACCIONES INSTITUCIONALES HACIA LA EXCELENCIA GESTIÓN EN EL PROCESO DE ACREDITACIÓN: SUPERVISIÓN, MONITOREO Y ASESORAMIENTO DOCENTE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO CALIDAD DE LA INFRAESTRUCTURA CALIDAD EN LA GESTIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS: HISTORICIDAD Y CAMBIOS CALIDAD DE LOS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN GLOSARIO DE TÉRMINOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aCALIDAD/SERVICIOS ADMINISTRATIVOS/GESTIÓN
650 _a EDUCACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6473/8G.1487.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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