000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24181
_d24181
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a8D.0065.MG
100 _aAMADO LA ROSA, JAIME PASCUAL
245 0 _aAPRENDIZAJE Y EVALUACIÓN UNIVERSITARIA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN CIENCIAS HUMANAS
260 _c1992
300 _a131 PP
300 _c30 cm
505 _aAPRENDIZAJE CONCEPTOS EVALUACIÓN DEL TERMINO PROCESOS DEL APRENDIZAJE CONCEPTOS BÁSICOS EN EL APRENDIZAJE CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE EVALUACIÓN UNIVERSITARIA PRINCIPIOS DE LA EVALUACIÓN ETAPAS DE LA EVALUACIÓN SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE LA EVALUACIÓN DIAGNOSTICA, SUMATIVA Y FORMATIVA PROPÓSITOS DE LA EVALUACIÓN NIVELES DE LA EVALUACIÓN ETAPAS ESPECIFICAS DE LOS TIPOS DE EVALUACIÓN
650 _aCIENCIAS HUMANAS EVALUACIÓN UNIVERSITARIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc