000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24181 _d24181 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a8D.0065.MG | ||
100 | _aAMADO LA ROSA, JAIME PASCUAL | ||
245 | 0 | _aAPRENDIZAJE Y EVALUACIÓN UNIVERSITARIA | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN CIENCIAS HUMANAS | ||
260 | _c1992 | ||
300 | _a131 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aAPRENDIZAJE CONCEPTOS EVALUACIÓN DEL TERMINO PROCESOS DEL APRENDIZAJE CONCEPTOS BÁSICOS EN EL APRENDIZAJE CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE EVALUACIÓN UNIVERSITARIA PRINCIPIOS DE LA EVALUACIÓN ETAPAS DE LA EVALUACIÓN SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE LA EVALUACIÓN DIAGNOSTICA, SUMATIVA Y FORMATIVA PROPÓSITOS DE LA EVALUACIÓN NIVELES DE LA EVALUACIÓN ETAPAS ESPECIFICAS DE LOS TIPOS DE EVALUACIÓN | ||
650 | _aCIENCIAS HUMANAS EVALUACIÓN UNIVERSITARIA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |