000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24129 _d24129 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a8B.0327.MG | ||
100 | _aMARTÍNEZ CARPIO, HÉCTOR EMILIO | ||
245 | 0 | _aAUTOPERCEPCIÓN SOCIAL Y ATRIBUCIONES COGNOSCITIVAS COMO FACTORES MOTIVACIONALES QUE INFLUYEN EN EL BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR. | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PSICOLOGIA CLINICA DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA | ||
260 | _c2004 | ||
300 | _a165 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EL ÁMBITO DE LAS CIENCIAS SOCIALES PRINCIPIO DEL ENFOQUE CUALITATIVO PROPÓSITOS DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA LA COMPRENSIÓN DEL ESTUDIANTE CON BAJO RENDIMIENTO EL SISTEMA DE AUTOPERCEPCIÓN SOCIAL Y LAS ATRIBUCIONES COGNOSCITIVAS COMO FACTORES MOTIVACIONALES EN LOS ESTUDIANTES EL PERFIL DEL ESTUDIANTE CON BAJO RENDIMIENTO. | ||
650 | _aAUTOIMAGEN PSICOLOGÍA INFANTIL | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |