000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24038
_d24038
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a86.1720.MG
100 _aHUARCA VALDIVIA, YESENIA MARIBEL
245 0 _aLA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LOS SECTORES DE BEBIDAS ALCOHOLICAS FRENTE A LA AUTOREGULACIÓN PUBLICITARIA REFERIDO A LA PUBLICIDAD SEXISTA, PROVINCIA DE AREQUIPA 2014 - 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA
260 _c2018
300 _a102 PP
300 _c30 cm
505 _aRESPOSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LOS SECTORES DE BEBIDAS ALCOHOLICAS RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DESARROLLO SOSTÉNIBLE FILANTROPIA STAKEHOLDERS INVERSION SOCIAL CLIENTES ACCIONES GOBIERNO Y SOLIDARIDAD COLABORADORES CONSEJO NACIONAL DE AUTORREGULACION PUBLICITARIA MARKETING PUBLICIDAD SEXISMO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aDERECHO RESPONSABILIDAD SOCIAL PUBLICIDAD
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8098/86.1720.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc