000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24018
_d24018
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a86.1206.MG
100 _aALVARADO RODRIGUEZ, MITCHEL ANGELO
245 0 _aPROBLEMÁTICA DE LA RESPONSABILIDAD CIVL POR PRODUCTOS Y SERVICIOS DEFECTUOSOS ANTE LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR, AREQUIPA 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA
260 _c2015
300 _a192 PP
300 _c30 cm
505 _aLA RESPONSABILIDAD CIVIL POR PRODUCTOS Y SERVICIOS DEFECTUOSOS EN EL PERÚ CONSIDERACIONES GENERALES LOS BIENES Y SERVICIOS DEFECTUOSOS LA RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTOR BAJO LA NORMATIVA GENERAL QUE CONTEMPLA EL CÓDIGO CIVIL PERUANO ORIGENES DE LA RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTOR LAS FUENTES DE DERECHO, DESARROLLOS Y POLÍTICAS TENDENCIAS Y POLÍTICAS EN LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA DE LA TUTELA DEL CONSUMIDOR FRENTE AL PROBLEMA DE LOS DAÑOS DERIVADOS DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS LA RESPONSABILIDAD CIVIL DERIVADA DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS EN EL CÓDIGO CIVIL LA DOCTRINA DEL ARTÍCULO 101 DEL CODIGO DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR AUSENCIA DE UN SISTEMA DE REPARACIÓN DE DAÑOS LA PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EN EL PERÚ EL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Y EL MARCO JURÍDICO INSTITUCIONAL PRINCIPIOS Y PRINCIPALES LEYES BÁSICAS DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR LA PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EN LA CONSTITUCIÓN ACTUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LAS LEYES EN LA PRÁCTICA POLÍTICAS DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN ASPECTOS ADMINISTRATIVOS Y DE PROCEDIMIENTOS LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES Y LA SOCIEDAD CIVIL EL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
650 _aPROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR/PRODUCTOS Y SERVICIOS DEFECTUOSOS/PROBLEMÁTICA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc