000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24002
_d24002
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a86.0988.MG
100 _aGONZALES BUTRÓN, MARÍA LORENA
245 0 _aESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES EN EL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES Y NO ESTATALES DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO. AREQUIPA - 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA
260 _c2012
300 _a158 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN EN EL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO REFORMA EDUCATIVA EN EL PERÚ EL CONSTRUCTIVISMO ROL DEL DOCENTE EN EL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO LA DIDÁCTICA EN EL NIVEL SECUNDARIO PRINCIPALES MÉTODOS ACTIVOS LECTURA COMPRENSIVA O RESUMEN MÉTODO LÚDICO O DE JUEGOS DE ENSEÑANZA MÉTODO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MÉTODO DE DESCUBRIMIENTO MÉTODO MIXTO MAPAS MENTALES TÉCNICAS DIDÁCTICAS TIPOS DE TÉCNICAS DIDÁCTICAS TÉCNICAS PARTICIPATIVAS TÉCNICAS GRUPO DINÁMICAS TÉCNICAS EN LAS QUE INTERVIENE ACTIVAMENTE TODO EL GRUPO LOS MEDIOS DIDÁCTICOS COMPONENTES ESTRUCTURALES DE LOS MEDIOS DIDÁCTICOS FUNCIONES QUE PUEDEN REALIZAR LOS MEDIOS DIDÁCTICOS CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DIDÁCTICOS CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DIDÁCTICOS A PARTIR DE LA CONSIDERACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD QUE TIENEN PARA LOS ESTUDIANTES EL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE ORIENTACIONES METODOLÓGICAS LOS PROCEDIMIENTOS DIDÁCTICOS EN EL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE LA FINALIDAD DE LA ENSEÑANZA DE ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE
650 _aESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DOCENTES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc