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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a82.1212.MG
100 _aFUENTES TEJADA, JESSICA FALLON
245 0 _aNIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES QUE ACUDEN A CONSULTA EXTERNA DE LOS HOSPITALES CARLOS ALBERTO SEGUÍN Y HONORIO DELGADO. AREQUIPA, 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA
260 _c2015
300 _a108 PP
300 _c30 cm
505 _aPROBLEMA DE INVESTIGACIÓN JUSTIFICACIÓN MARCO CONCEPTUAL SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD GENERALIDADES TIPOS DIMENSIONES MEDICIÓN INSATISFACCIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD CAUSAS CONSECUENCIAS SATISFACCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA
650 _aSATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES/ASISTENCIA SANITARIA/SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD
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