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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a82.1211.MG
100 _aVERA FERCHAU, LISBETH
245 0 _aCALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL CENTRO DE PREVENCIÓN DE CEGUERA CUSCO- 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA
260 _c2015
300 _a115 PP
300 _c30 cm
505 _aPROBLEMA DE INVESTIGACIÓN JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA MARCO CONCEPTUAL LA CALIDAD EVALUACIÓN DE LA CALIDAD ATRIBUCIONES DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUD O PILARES DE LA CALIDAD RESPETO EFICACIA INFORMACIÓN COMPLETA DE LA ATENCIÓN ACCESIBILIDAD OPORTUNIDAD SEGURIDAD SATISFACCIÓN GLOBAL ATENCIÓN EN SALUD CALIDAD DE ATENCIÓN PERCEPCIÓN
650 _aCALIDAD/ATENCIÓN EN SALUD/PERCEPCIÓN DEL USUARIO EXTERNO
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