000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23822
_d23822
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a79.0168.TH
100 _aBÉJAR CHOQUE, RENATA ALEJANDRA
245 0 _aINFLUENCIA DEL CAPITAL HUMANO EN LA COMPETITIVIDAD DE LAS AGENCIAS DE VIAJES DEL CENTRO HISTORICO DE AREQUIPA, 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2018
300 _a164 PP
300 _c30 cm
505 _aEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE LA INNOVACIÓN LA PRODUCTIVIDAD CARACTERÍSTICAS DE LA TEORÍA DEL CAPITAL HUMANO LA COMPETITIVIDAD COMPETITIVIDAD EN EMPRESAS TURÍSTICAS MODELO DE COMPETITIVIDAD TURÍSTICA LAS DIMENSIONES O INDICADORES DEL MODELO DE COMPETITIVIDAD TURÍSTICA LAS AGENCIAS DE VIAJES ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE UNA AGENCIA DE VIAJES RESULTADO
650 _aCAPITAL HUMANO COMPETITIVIDAD TURISMO
700 _aCOMÍNGEZ FERNÁNDEZ, MARÍA FERNAND
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8353/79.0168.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc