000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23819
_d23819
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a79.0165.TH
100 _aPALOMINO CHÁVEZ, KAREM DE LOS ANGELES
245 0 _aPERCEPCIÓN DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL TURISTA ITALIANO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE AREQUIPA - 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2018
300 _a296 PP
300 _c30 cm
505 _aPERCEPCIÓN SERVICIOS TURÍSTICOS NIVEL DE SATISFACCIÓN TURISTA CENTRO HISTÓRICO RESULTADOS
650 _aTURISMO SATISFACCIÓN SERVICIOS TURÍSTICOS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8174/79.0165.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc