000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23816
_d23816
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a79.0162.TH
100 _aARANGO SALINAS, ANA JOHANA
245 0 _aCARACTERISTICAS EN EL PERFIL DEL TURISTA EUROPEO QUE VISITA EL MONASTERIO DE SANTA CATALINA Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN, AREQUIPA - 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2018
300 _a138 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE TURISTA DIFERENCIAS ENTRE VISITANTE, TURISTA Y EXCURSIONISTA TIPOS DE TURISMO DE ACUERDO A SU ORIGEN CARACTERÍSTICAS EN PERFIL DEL TURISTA DEFINICIÓN DE CARACTERÍSTICAS CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS CARACTERÍSTICAS SOCIOECONÓMICAS CARACTERÍSTICAS DE LA VISITA TURÍSTICA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEFINICIÓN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE COMO DESAFÍO BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE FÓRMULA PARA DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE SERVQUAL - LA MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EL MONASTERIO DE SANTA CATALINA Y SUS SERVICIOS RESEÑA HISTÓRICA AMBIENTES DEL MONASTERIO DE SANTA CATALINA APERTURA AL PÚBLICO SERVICIOS RESULTADOS
650 _aTurismo/Turista/Monasterio
700 _aROJAS CHAPARRO, TATIANA LIBERTAD
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7318/79.0162.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc