000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23813
_d23813
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a79.0159.TH
100 _aMORALES HUERTAS, YENEIDA ANDREA
245 0 _aANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES BACKPACKERS EN LOS HOSTALES DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2017
300 _a136 PP
300 _c30 cm
505 _aLA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEFINICIÓN DEL CONCEPTO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE LA IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PERCEPCIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE TEORÍAS AL RESPECTO DE LA NATURALEZA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INDICADORES DE LA SATISFACCIÓN CONCEPTUALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS HOSTAL Y HOSTEL TURISMO MOCHILERO RESULTADOS
650 _aSatisfacción/Turismo/Centro Histórico
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7050/79.0159.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc