000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23812
_d23812
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a79.0158.TH
100 _aCORNEJO FERNÁNDEZ, PAOLA SUSANA
245 0 _aRELACIÓN ENTRE EL PERFIL SOCIOECONÓMICO Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS COMENSALES EN LAS PICANTERÍAS TRADICIONALES DEL DISTRITO DE SACHACA, AREQUIPA - 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2017
300 _a142 PP
300 _c30 cm
505 _aPERFIL SOCIOECONÓMICO CARACTERÍSTICAS SOCIALES CARACTERÍSTICAS ECONÓMICAS NIVEL DE SATISFACCIÓN ELEMENTOS TANGIBLES CAPACIDAD DE RESPUESTA SEGURIDAD CALIDAD DEL PRODUCTO DISTRITO DE SACHACA PICANTERÍAS PICANTERÍAS TRADICIONALES DE SACHACA LA PICANTERÍA COMO PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN PERFIL SOCIOECONÓMICO NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LO COMENSALES RELACIÓN ENTRE PERFIL SOCIOECONÓMICO Y NIVEL DE SATISFACCIÓN RESULTADOS
650 _aTURISMO Y HOTELERÍA/COMENSALES
650 _a PICANTERIAS/NIVEL DE SATISFACCIÓN
700 _aVALERA TITO, VLADIMIR ALFONSO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6522/79.0158.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc