000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23809
_d23809
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a79.0155.TH
100 _aVASQUEZ DEL CARPIO, STEVEN JESUS
245 0 _aINFLUENCIA DE LA CAMPAÑA DE PROMOCION TURISTICA DEL PERÚ REALIZADO POR PROMPERU EN EL FLUJO Y PERMANENCIA DE TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS HOSPEDADOS EN HOTELES DE 3 Y 4 ESTRELLAS DE AREQUIPA – 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2017
300 _a107 PP
300 _c30 cm
505 _aEL TURISMO RECEPTIVO EN EL PERÚ: FLUJO Y TENDENCIAS DEFINICIONES E IMPORTANCIA FLUJO DE VIAJES E INGRESOS Y DIVISAS POR TURISMO RECEPTIVO FLUJO DE TURISMO RECEPTIVO POR DEPARTAMENTOS DEL PERÚ DEMANDA TURÍSTICA EN EL PERÚ PERFIL DEL TURISTA EXTRANJERO QUE VISITA EL PERÚ PERFIL DEL VACACIONISTA NACIONAL LA MARCA PAÍS LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS COMPAÑAS PUBLICITARIAS TURÍSTICAS MEDIOS DE DIFUSIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS FORMAS DE MEDIR EL IMPACTO PUBLICITARIO DE LAS CAMPAÑAS PROMPERU: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TURISTICAS DESARROLLADAS CAMPAÑA “¿Y TÚ QUE PLANES? CAMPAÑA DE LA MARCA ACTUAL COMPETITIVIDAD Y OFERTA TURÍSTICA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA OFERTA TURÍSTICA EN EL PERÚ SERVICIO DE ALOJAMIENTO RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
650 _aTURISMO/TURISTA
700 _aVILLANUEVA VALLADOLID, XIOMARA DEL MILAGRO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6331/79.0155.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc