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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a79.0152.TH
100 _aGILES ZEGARRA, ANDREA ANGÉLICA
245 0 _aRELACIÓN ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL TURISTA Y SU PERCEPCIÓN ACERCA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL AEROPUERTO ALFREDO RODRÍGUEZ BALLÓN, AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2016
300 _a118 PP
300 _c30 cm
505 _aEL TURISMO CLASIFICACIÓN DEL TURISTA CARACTERÍSTICAS DEL TURISTA PERCEPCIÓN DEL TURISTA LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD Y SU MEDICIÓN LOS AEROPUERTOS COMPONENTES DE UN AEROPUERTO EVOLUCIÓN DE LOS AEROPUERTOS EN EL MUNDO CALIDAD EN EL SERVICIO AEROPORTUARIO CALIDAD EN LOS AEROPUERTOS CONCEPTUALIZACIÓN DE LA CALIDAD RESULTADOS
650 _aTURISTA/TURISMO/SERVICIO
700 _aGÓMEZ ALIAGA, MARGIORY FELY
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5852/79.0152.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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