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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
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100 _aGAITÁN ESPINOZA, MARÍA LISSETH
245 0 _aRELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING TURÍSTICO UTILIZADAS POR LOS RESTAURANTES DE LA ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA DE AREQUIPA (AGAR) Y LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES- AREQUIPA - 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2016
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505 _aMARKETING TURÍSTICO CONCEPTOS COMPONENTES POLÍTICAS ESTRATEGIAS DE MARKETING TURÍSTICO Y GASTRONÓMICO CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SECTOR TURÍSTICO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÁMBITO TURÍSTICO FIDELIZACIÓN MARCO DE FIDELIZACIÓN TÉCNICAS VENTAJAS DE LA FIDELIZACIÓN FIDELIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO PERFIL DE LA ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA DE AREQUIPA – AGAR
650 _aTURISMO/MARKETING/GASTRONOMÍA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5492/79.0142.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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