000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23792
_d23792
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a79.0138.TH
100 _aMARROQUIN ARGUEDAS, GISELA
245 0 _aESTUDIO DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN EL HOTEL FUNDADOR Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES, AREQUIPA - 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2016
300 _a314 PP
300 _c30 cm
505 _aGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS TALENTO HUMANO TALENTO HUMANO VS RECURSOS HUMANOS LOS SEIS PROCESOS DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE RESULTADOS
650 _aTURISMO/CLIENTES/HOTEL FUNDADOR
700 _aMOLER VALENCIA, LUCERO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5459/79.0138.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc