000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23787
_d23787
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a79.0133.TH
100 _aMALDONADO SOLÓRZANO, VANESSA MARLENY
245 0 _aCARACTERÍSTICAS DEL PROCESO PRINCIPAL EN EL SERVICIO TURÍSTICO DE HOSPEDAJE RECONOCIDOS POR EL SABP – CALTUR EN AREQUIPA Y SU RELACIÓN CON LOS BENEFICIOS DE LA CALIDAD - 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2016
300 _a217 PP
300 _c30 cm
505 _aSERVICIO TURÍSTICO DE HOSPEDAJES CONCEPTUALIZACIÓN CATEGORIZACIÓN LA EMPRESA TURÍSTICA FAMILIAR EN HOTELERÍA MYPE ESTRUCTURA, FINES Y OBJETIVOS EL ENTORNO MEDIOAMBIENTAL CARACTERÍSTICAS DE LOS EMPLEADOS CALIDAD DE LA EMPRESA TURÍSTICA CONCEPTO ACTUAL DE CALIDAD DIMENSIONES Y PRINCIPIOS CALTUR Y EL SISTEMA APLICADO DE BUENAS PRÁCTICAS DEFINICIÓN Y FINES DEL CALTUR FASES DEL PROGRAMA E INTERVENCIÓN CONCEPTUALIZACIÓN E IMPORTANCIA DE BUENAS PRÁCTICAS CARACTERÍSTICAS PROCESO PRINCIPAL EN EL SERVICIO TURÍSTICO DE HOSPEDAJES CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO GESTIÓN DE CALIDAD APLICADA AL TURISMO EVALUACIÓN SOBRE LA CALIDAD SENSIBILIZACIÓN INTERNA Y EXTERNA GESTIÓN POR PROCESOS MEDICIÓN DE LA CALIDAD CAMBIO Y COMPETITIVIDAD PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
650 _aTURISMO/HOSPEDAJE/CALIDAD
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5196/79.0133.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc