000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23780
_d23780
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a79.0126.TH
100 _aCARPIO DIAZ , MERLY ROXANA
245 0 _aANÁLISIS DE LA OFERTA Y DEMANDA TURÍSTICA Y DISEÑO DE UN CIRCUITO TURÍSTICO, PROVINCIA DE ILO, MOQUEGUA - 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2015
300 _a532 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE TURISMO CLASIFICACIÓN BÁSICA DEL TURISMO TURISMO INTERNO O NACIONAL TURISMO EXTERNO O INTERNACIONAL DIFERENCIAS ENTRE TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL PECULIARIDADES DE LA OFERTA TURÍSTICA ELEMENTOS DE LA OFERTA TURÍSTICA OFERTA Y PRODUCTO TURÍSTICO DEFINICIÓN DE PRODUCTO TURÍSTICO COMPONENTES DEL PRODUCTO TURÍSTICO LAS PARTES INDIVISIBLES DEL PRODUCTO TURÍSTICO CARACTERÍSTICAS COMPARATIVAS ENTRE MERCADOS DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS CUADRO COMPARATIVO DE LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIFERENTES TIPOS DE RECURSOS: NATURALES Y NO NATURALES EMPRESAS TURÍSTICAS BÁSICAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS RECURSOS TURÍSTICOS CARACTERÍSTICAS DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS CLASIFICACIÓN DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS SERVICIO TURÍSTICO ALOJAMIENTO INFRAESTRUCTURA CIRCUITOS TURÍSTICOS POTENCIAL TURÍSTICO PROVINCIA DE ILO HISTORIA DE LA PROVINCIA DE ILO DISTRITO DE ILO DISTRITO DE PACOCHA DISTRITO DEL ALGARROBAL DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA DE ILO POTENCIALIDADES TURÍSTICAS EN LA PROVINCIA DE ILO GEOGRAFÍA DE LA PROVINCIA DE ILO
650 _aOFERTA/CIRCUITO TURÍSTICO/SERVICIO TURÍSTICO
700 _aMEJIA CONCHA, LEONOR VICTORIA DEL PILAR
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3581/79.0126.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc