000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23771
_d23771
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a79.0117.TH
100 _aCARRILLO ZAMUDIO , BRADISH VERUSHKA
245 0 _aCARACTERÍSTICAS DE LAS PÁGINAS WEB DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO Y SU IMPORTANCIA EN LA OPINIÓN DE LOS TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS, AREQUIPA - 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2015
300 _a104 PP
300 _c30 cm
505 _aHISTORIA DEL INTERNET INTERNET COMO NUEVO MEDIO TURISMO Y TECNOLOGÍA TENDENCIAS VENTAJAS DESVENTAJAS USO DEL INTERNET EN LAS EMPRESAS AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO E INTERNET AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO PÁGINAS WEB CARACTERÍSTICAS DE LAS PÁGINAS WEB CARACTERISTICAS FORMALES CARACTERISTICAS FUNCIONALES PROMOCION TURISTICA PROMOCION TURISTICA A TRAVÉS DE INTERNET ACTORES TURISTAS TURISTAS NACIONALES TURISTAS EXTRANJEROS
650 _aPÁGINAS WEB/AGENCIAS DE VIAJES/TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS
700 _aSÁNCHEZ POLANCO, MARIA ALEJANDRA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3572/79.0117.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc