000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23768
_d23768
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a79.0114.TH
100 _aFLOREZ ZAPATA, FIORELLA
245 0 _aANALISIS DE CALIDAD DEL SERVICIO A BORDO OFRECIDO EN LOS TRENES TURÍSTICOS DE LA EMPRESA PERURAIL, RUTA OLLANTAYTAMBO–AGUAS CALIENTES-2012-2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2015
300 _a241 PP
300 _c30 cm
505 _aTRANSPORTE TURÍSTICO FÉRREO EN EL MUNDO TRENES DE ALTA VELOCIDAD HISTORIA DE LOS FERROCARRILES EN EL PERÚ FERROCARRILES DEL SUR RESEÑA HISTÓRICA DEL FERROCARRIL CUSCO–MACHUPICCHU EMPRESA NACIONAL DE FERROCARRILES ENAFER PERURAIL. S.A ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA EMPRESA PERURAIL S.A DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA PROGRAMAS DE RESERVAS TRANSPORTE TURÍSTICO SEGÚN TEMPORADA ARGUMENTARIO DE RUTAS Y HORARIOS CUADROS DE SERVICIOS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS TRENES SERVICIOS DE TRANSPORTES TURÍSTICOS REGIÓN CUSCO ESTADÍSTICAS POR PAÍSES: LLEGADA DE TURISTAS INTERNACIONALES A PERÚ ESTADÍSTICAS Y PORCENTAJES DE PREFERENCIAS Y ARRIBOS (CUSCO - MACHUPICCHU) COMPORTAMIENTO DE TURISTAS SEGÚN PROMPERÚ SERVICIOS TURÍSTICOS PROCESOS DE LA CALIDAD PLAN NAC. DE CALIDAD TURÍSTICA EN EL PERÚ SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO HERRAMIENTA DE MEDICIÓN SERVQUAL PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS SEGÚN ANÁLISIS RESÚMENES DEL PROMEDIO Y VALORACIÓN PORCENTUAL
650 _aCALIDAD DE SERVICIO EN PERURAIL/SERVICIOS TURISTICOS/MACHU PICCHU
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3569/79.0114.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc