000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23766
_d23766
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a79.0112.TH
100 _aBRAVO ROMERO, BRIGITTE FIORELLA
245 0 _aEVALUACIÓN DEL USO DE INTERNET PARA LA PROMOCIÓN VIRTUAL EN LAS AGENCIAS DE VIAJES INSCRITAS A LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2014
300 _a135 PP
300 _c30 cm
505 _aTURISMO GLOBALIZACIÓN Y VIRTUALIDAD HERRAMIENTAS DE INTERNET E-BUSINESS PROMOCIÓN, MARKETING Y COMERCIO ELECTRÓNICO PROMOCIÓN Y MARKETING COMERCIO ELECTRÓNICO MARKETING DEL COMERCIO ELECTRÓNICO MERCADO TURÍSTICO CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO TURÍSTICO OFERTA Y DEMANDA TURÍSTICA OFERTA Y DEMANDA ELECTRÓNICA OPERADORES TURÍSTICOS AGENCIAS DE VIAJES OPERADORES TURÍSTICOS O MINORISTAS ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE AREQUIPA SOCIOS Y SOCIOS COLABORADORES DE AVIT FINALIDADES DE AVIT OBJETIVOS DE AVIT VENTAJAS COMPETITIVAS DEL COMERCIO DE LA VIRTUALIDAD VENTAJAS PARA LA EMPRESA VENTAJAS PARA EL CONSUMIDOR FINAL
650 _aAGENCIAS DE VIAJES/PROMOCIÓN VIRTUAL/TURISMO
700 _aPAZ SUÁREZ, GIANCARLO PAOLO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4926/79.0112.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc