000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23765
_d23765
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a79.0111.TH
100 _aCASTAÑEDA CHÁVEZ, DAVID
245 0 _aESTUDIO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN DE LOS HOTELES DE 5 Y 4 ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA -2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2014
300 _a125 PP
300 _c30 cm
505 _aEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN DIRECTA ATENCIÓN A DISTANCIA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN COMUNICACIÓN VERBAL COMUNICACIÓN NO VERBAL COMPETENCIAS DEL PERSONAL DE SERVICIO CONOCIMIENTOS HABILIDADES EXPERIENCIA IMAGEN PERSONAL INFORMACIÓN INTERNA Y EXTERNA DEL HOTEL NORMAS DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE POLÍTICAS DE PROMOCIÓN DEL HOTEL LA HOTELERÍA EN AREQUIPA LA REPUBLICA LOS ESPAÑOLES CATEGORÍA DE HOTELES EN AREQUIPA
650 _aHOTELES/SERVICIOS HOTELEROS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4925/79.0111.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc