000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23761
_d23761
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a79.0107.TH
100 _aPAREDES PERALTILLA, GLADYS MARIAVICTORIA
245 0 _aLAS PREFERENCIAS GASTRONÓMICAS DEL TURISTA EXTRANJERO Y LA EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN EN EL RESTAURANTE “EL VIÑEDO”, AREQUIPA, 2012-2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2014
300 _a115 PP
300 _c30 cm
505 _aGASTRONOMÍA CONCEPTO DE GASTRONOMÍA LA GASTRONOMÍA DEL PERÚ LA GASTRONOMÍA AREQUIPEÑA RESTAURANTE “EL VIÑEDO”, AREQUIPEÑO GRILL CALIDAD DE SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LA CALIDAD NIVELES DE CALIDAD MEDICIÓN DE LA CALIDAD DIFICULTADES PARA OFRECER LA CALIDAD SATISFACCIÓN DEL CLIENTE BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE FÓRMULA PARA DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE SERVICIO EMPRESA DE SERVICIO IMPORTANCIA DEL SERVICIO ATRIBUTOS PARA VALORAR UN SERVICIO SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS TURISTA EXTRANJERO OBJETIVOS
650 _aRESTAURANTES/SERVICIOS HOTELEROS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4921/79.0107.TH.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc