000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23730
_d23730
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a79.0076.TH
100 _aABARCA PAREDES, DIANA ALEJANDRA
245 0 _aLAS PREFERENCIAS DE LOS TURISTAS QUE VISITAN AREQUIPA Y SU RELACIÓN CON LA OFERTA TURÍSTICA QUE PROMOCIONAN LOS OPERADORES TURÍSTICOS DE LA CIUDAD EN EL 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2011
300 _a309 PP
300 _c30 cm
505 _aPREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR OFERTA TURÍSTICA DEMANDA TURÍSTICA PRODUCTO TURÍSTICO PROMOCIÓN TURÍSTICA OPERADORES TURÍSTICOS MODALIDADES DE TURISMO
650 _aOFERTA TURÍSTICA
650 _a AREQUIPA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc