000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23726
_d23726
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a79.0072.TH
100 _aRODRÍGUEZ OLMOS, MARÍA EUGENIA
245 0 _aEVALUACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS SERVICIOS BRINDADOS POR EL MUSEO SANTUARIOS ANDINOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA Y FORMULACIÓN DE UN DIAGNOSTICO SITUACIONAL, 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2011
300 _a188 PP
300 _c30 cm
505 _aTURISTA EL PERFIL DEL TURISTA DE HOY TURISMO IMPORTANCIA SOCIOECONÓMICA Y CULTURAL DEL TURISMO MUSEOS MUSEOS Y RECURSOS TURÍSTICOS MUSEOLOGÍA Y MUSEOGRAFÍA PARADIGMAS ACTUALES DE LA MUSEOLOGÍA GUÍAS DE MUSEOS FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DE GUÍAS DE TURISMO Y OCUPACIONES DE LA OPERACIÓN FUNCIONES DEL GUÍA DE TURISMO SERVICIO SERVICIO Y CLIENTE PRINCIPIOS DE ATENCIÓN AL TURISTA CALIDAD Y LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO AL CLIENTE EVALUACIÓN ESTRATÉGICA NIVELES DE EVALUACIÓN ESTRATEGIA LOS IDIOMAS Y SU IMPORTANCIA EN EL PROCESO DE GLOBALIZACIÓN MOTIVACIÓN SALARIO EMOCIONAL LA COMUNICACIÓN IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN LA EMPATÍA Y SU IMPORTANCIA EN LA COMUNICACIÓN
650 _aTURISMO
650 _a MUSEOS
650 _a SERVICIOS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc