000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23724
_d23724
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a79.0070.TH
100 _aSALAZAR BERLANGA, CARMEN CECILIA
245 0 _aLA ELECCIÓN DE LA CIUDAD DE AREQUIPA COMO DESTINO POR LOS VISITANTES EXTRANJEROS Y SU RELACIÓN CON LOS COMPONENTES DEL PRODUCTO TURÍSTICO OFERTADO, 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2011
300 _a91 PP
300 _c30 cm
505 _aPANORAMA DEL TURISMO LA OFERTA Y LA DEMANDA TURÍSTICA ELECCIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO ELECCIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO LOS CINCO REQUISITOS BÁSICOS PARA UN DESTINO EXITOSO EL PRODUCTO TURÍSTICO DESTINO TURÍSTICO AREQUIPA
650 _aAREQUIPA PRODUCTO TURÍSTICO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc