000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23695
_d23695
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a79.0041.TH
100 _aREÁTEGUI ROMANÍ, RICARDO DAVID
245 0 _aPERCEPCIÓN DEL TURISTA FRANCÉS SOBRE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS BÁSICOS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA Y SU RELACIÓN CON UN NIVEL DE SATISFACCIÓN EN EL PERIODO 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2009
300 _a244 PP
300 _c30 cm
505 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS CALIDAD DE EMPRESAS DE SERVICIO MARKETING RELACIONAL TURISMO Y CARACTERÍSTICAS INFORMACIÓN Y ESTADÍSTICAS SOBRE EL MERCADO TURÍSTICO EN AREQUIPA INFORMACIÓN SOBRE LA CIUDAD DE AREQUIPA SUSTENTO DE LA BASE TEÓRICA
650 _aPERCEPCIÓN
650 _a TURISMO
650 _a AREQUIPA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc