000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23694
_d23694
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a79.0040.TH
100 _aRUEDA MANRIQUE, BENILDA DEL ROSARIO
245 0 _aEVOLUCIÓN Y VENTAJAS DEL TURISMO EN EL VALLE DEL COLCA Y SUS BASES ESTRATÉGICAS DE DESARROLLO 2009
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 _c2009
300 _a118 PP
300 _c30 cm
505 _aEVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL TURISMO CONCEPTO DE TURISMO TURISTAS PROPIAMENTE DICHOS, VISITANTES EN TRANSITO Y EXCURSIONISTAS ESTRUCTURA E INFRAESTRUCTURA DEL TURISMO EL TURISMO COMO INDUSTRIA EL TURISMO COMO MERCADO CLASES DE TURISMO EN FUNCIÓN A LA DEMANDA CONDICIONANTES DEL TURISMO ENFOQUES CLÁSICOS SOBRE DEL DESEMPEÑO ECONÓMICO INTERNACIONAL EL ENFOQUE DE LA VENTAJA COMPETITIVA DE LAS NACIONES OBJETIVOS
650 _aESTRATEGIAS
650 _a TURISMO
650 _a VALLE DE COLCA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc