000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23652
_d23652
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a78.3229.E
100 _aCUSILAYME SALINAS, MELANIA MARÍA
245 0 _aEL JUEGO COOPERATIVO PARA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIALES: LA LIBERTAD Y VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE, AREQUIPA, 2017.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION
260 _c2018
300 _a104 PP
300 _c30 cm
505 _aEL JUEGO EL JUEGO COOPERATIVO IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS COOPERATIVOS PARA LA EDUCACIÓN CARACTERÍSTICAS DE LOS JUEGOS COOPERATIVOS ELEMENTOS DE LOS JUEGOS COOPERATIVOS CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS COOPERATIVOS EL JUEGO EN NIÑOS DE 5 AÑOS ACTITUD DEL MAESTRO EN EL JUEGO COOPERATIVO ERRORES DEL MAESTRO EN LA APLICACIÓN DE LOS JUEGOS COOPERATIVOS RELACIÓN ENTRE EL JUEGO Y EL DESARROLLO SOCIAL EN LAS ACTIVIDADES COOPERATIVAS HABILIDADES SOCIALES HABILIDADES SOCIALES EN EDUCACIÓN INFANTIL COMPONENTES DE LAS HABILIDADES SOCIALES CLASES DE HABILIDADES SOCIALES IMPORTANCIA DE LAS HABILIDADES SOCIALES APRENDIZAJE DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS TIPOS DE HABILIDADES SOCIALES EL PAPEL DE LA ESCUELA Y EL MAESTRO ANTE LAS HABILIDADES SOCIALES EL PAPEL DEL ALUMNO ANTE LAS HABILIDADES SOCIALES ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS
650 _aEducación/Habilidades Sociales/Juego Cooperativo
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7275/78.3229.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc